top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Call of Duty: Mobile se une a los esports con torneo mundial.

Activision, en colaboración con Sony Mobile, colocan a Call of Duty: Mobile como una nueva competencia de esports con el anuncio del I Call of Duty: Mobile World Championship, el torneo más grande que ha visto este videojuego a la fecha.



El campeonato comienza el 30 de abril de manera completamente online, y tiene más de un millón de dólares en recompensas que incluyen cosméticos exclusivos y premios en efectivo.


La primera etapa del torneo (clasificatorias abiertas online) requiere que los participantes sean de rango Veterano o Mayor. Durante cada fin de semana desde el 30 de abril hasta el 24 de mayo, los jugadores elegibles deberán “registrarte” dentro del juego y alcanzar 80 puntos en sus 10 primeras partidas “ranked” de cualquier fin de semana, clasificando así automáticamente para la segunda etapa, en la cual se formarán equipos con otros clasificados. Próximo detalles se irán dando en el sitio web de COD: Mobile.

Recordemos que el juego superó más de 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019 y presume más de 50 millones de jugadores en línea; y si eres uno de ellos ¡anímate a participar!

Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


bottom of page