top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Call of Duty Warzone consigue 50M de jugadores en el primer mes.

Tras cumplir el primer mes desde su lanzamiento, Activision anunció que Call of Duty Warzone ha conseguido más de 50 millones de jugadores, alcanzando cifras similares a las que tuvo Apex Legends en su tiempo.



El juego se estrenó el 10 de marzo del 2020 y tuvo 6 millones de jugadores en las primeras 24 horas; luego consiguió 15 millones de jugadores en los siguientes 4 días; y 30 millones de jugadores en los primeros 10 días. Ha logrado superar de lejos los números que tuvo Fortnite por ejemplo, que logró tener 45 millones de jugadores tras 16 semanas de su lanzamiento.


Fuera de que el juego se lanzó durante la pandemia del coronavirus, el hecho de ser free to play es su principal arma, además de estar presente tanto en consolas como en PC y contar con crossplay. También intervienen las mecánicas jugables con las que han logrado diferenciarse de otras propuestas del género y el nuevo contenido y continuas actualizaciones por parte de los desarrolladores.


¿Crees que Warzone se volverá el battle royale más jugado y le quitará el trono a Fortnite?

Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

bottom of page