Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará en julio y será solo vía online.

El evento anual más popular de Pokémon Go se realizará el 25 y 26 de julio y se jugará desde casa; así lo anunció Niantic.



Tras haber reunido a más de 600 mil entrenadores alrededor del mundo el año pasado, el Pokémon Go Fest 2020 se ha reinventado completamente a un evento virtual con la posibilidad de jugar sin importar donde estés y también de conectar con otros entrenadores.


Además, y por esta edición, un único ticket será necesario para participar y aprovechar todas las ventajas y recompensas del evento en esos dos días lleno de novedades y contenidos.


No hay pandemia que detenga a Pokémon Go y Niantic sigue siendo un clarísimo ejemplo de adaptación y superación frente a esta crisis. Como jugador, ¿Qué te parecen las acciones de Niantic?


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #Pokemon #PokemonGo #Niantic #PokeFest #Nintendo #Iphone #Android #Moviles #Videojuegos #Smartphone #Online #StayHome #Pikachu