Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

H&S, el shampoo #1 del mundo, es el nuevo patrocinador de G2 Arctic.

La marca de shampoo número uno del mundo y propiedad de la multinacional Procter & Gamble, se convierte en patrocinador oficial de G2 Arctic, el equipo de Superliga Orange de League of Legends.



Este acuerdo supone la entrada de H&S al territorio español de los deportes electrónicos y el gaming, con el principal objetivo de contribuir en el desarrollo y posicionamiento del equipo como uno de los mejores clubes.


El trato lleva consigo la realización de diferentes contenidos vinculados al equipo y a los jugadores de G2 Arctic, además de la creación de experiencias que podrán disfrutar los fans del equipo y de los esports.


Otra marca más que, además de haber triunfado en los deportes tradicionales, se une a la industria de los esports, la cual sigue adquiriendo mayor relevancia dentro del deporte y el entretenimiento.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #ProcteryGamble #HyS #Shampoo #Lol #Esports #G2Arctic #Superliga #Riot #Deportes #Entretenimiento