Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

HBO Max confirma el estreno en 2021 del ‘Snyder Cut’ de Justice League.

Tras largos años de espera y peticiones por parte de los fans y del propio director, Warner Bros ha decidido estrenar la versión de La Liga de la Justicia editada por Zack Snyder a través de HBO Max en 2021.



La película que llegó en 2017 fue una decepción muy grande para los fans, quienes realizaron múltiples campañas para que Warner Bros publique la versión del director original; la cual, esperemos, logre redimir el final del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) al mostrar la verdadera visión de Snyder, la cual es apoyada por Jason Momoa (Aquaman) y Gal Gador (Mujer Maravilla).


El problema surgió luego de que Zack renunciara a su puesto de director en medio de la producción debido a una tragedia familiar, siendo reemplazado por Joss Whedon.


¿Crees que la versión original limpiará la terrible mancha causada por la película estrenada en 2017? Coméntanos.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #ReleaseTheSnyderCut #SnyderCut #GalGadot #JasonMomoa #JusticeLeague #WarnerBros #HBO