Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

La Premier League regresa hoy gracias a un torneo oficial de FIFA 20.

La Premier League, el máximo exponente del fútbol inglés, está organizando la ‘ePremier League Invitational’, un evento de esports para contrarrestar la suspensión que sufre la temporada real por la pandemia del Coronavirus. Además, lo recaudado será donado al Servicio Nacional de salud.



Participarán los 20 equipos de la liga y entre los que estarán a cargo de los mandos para representar a cada equipo se confirmó a Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Todd Cantwell (Norwich City), Ryan Fredericks (West Ham United), Diogo Jota (Wolverhampton Wanderers) y Wilfried Zaha (Crystal Palace). El resto del roster se confirmará en la presentación del evento.

El torneo durará cinco días y será por eliminación simple. Todos los partidos se transmitirán en nbcsports.com, el sitio web y canales sociales de la Premier League, así como las páginas de Youtube y Twitch de Sky Sports. Puedes encontrar el calendario completo aquí: https://bit.ly/2zj28hN


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #PremierLeague #FIFA #FIFA20 #EA #SPORTS #FUTBOL #Covid19 #Coronavirus #Cuarentena