Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Los premios Oscar se postergan oficialmente para el 25 de abril de 2021.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas se pronunció este lunes para anunciar oficialmente que la edición 93° de los premios Oscar se realizará un mes y días después de su fecha programada para 2021, y las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo.



La industria cinematográfica se ha visto muy afectada por la pandemia de COVID-19, ya que hay muchos rodajes suspendidos, estrenos postergados, producciones paradas y salas de cine cerradas. Por ello, la Academia también decidió extender el período de selección de largometrajes hasta el 28 de febrero.


Esta postergación ha ocurrido tres veces en la historia de los Oscar. En 1938 por la inundación de Los Ángeles; en 1968 tras el asesinato de Martin Luther King Jr.; y en 1981 se aplazó 24 horas tras el intento de asesinato del presidente Ronald Reagan.


¿Cuál es el estreno que esperabas y se ha visto afectado por la pandemia?


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #Oscars #Peliculas #Premios #LaAcademia #Netflix #Series #Pandemia #Cuarentena