Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

No seas otra víctima del Zoombombing.

Si utilizas Zoom para reuniones de trabajo, familiares o por estudio en esta cuarentena es muy importante que estés atento y alerta contra el ‘Zoombombing’. Te dejamos estos consejos y no dudes compartirlo y etiquetar a tus colegas para evitar malos ratos.



Los ‘Zoombombing’ se han hecho muy populares últimamente. Con el aumento del uso de las plataformas de videollamadas, más concretamente con el uso desenfrenado de Zoom, que ha pasado de tener 7 millones de descargas en el último trimestre de 2019 a tener más de 80 millones en el primero de 2020, los ‘cibertrolls’ aprovechan el momento para hacer de las suyas.


Esta moda le ha causado a Zoom más de un dolor de cabeza, y a sus usuarios muchos más; por ello, la empresa está poniendo muchos esfuerzos para mejorar su privacidad y encontrar un remedio a estos ataques, entre ellos, un nuevo botón con el que podrás informar y denunciar este tipo de incidentes en la última actualización disponible desde ayer, domingo 26 de abril.


La función generará un informe que será enviado para ser evaluado por la plataforma y bloquear a un usuario si es necesario e insertarlo en una lista negra bateando su IP. Esta podrá ser usada por los miembros y los administradores de una reunión.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #Zoombombing #Zoom #Videochat #Videollamada #Tips #Skype #Cuarentena