Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

One-Punch Man tendrá película live-action gracias a Sony.

La historia de Saitama llegará a la pantalla grande con una adaptación live-action para Sony Pictures escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, dupla guionista de ‘Venom’ y ‘Jumanji: En la selva’.



Por el momento, el proyecto está en etapa inicial, pero según los informes actuales, Sony Pictures está buscando acelerar esta adaptación como una prioridad dada su base de fans inherente. De hecho, la idea es que sea el inicio de una lucrativa franquicia para la compañía.


'One-Punch Man’, creado por el artista japonés ONE, cuenta la historia de Saitama, un superhéroe que tiene la capacidad de derrotar a cualquiera de sus rivales con un simple puñetazo. El problema es que se aburre de que todo sea tan fácil y decide buscar a un oponente a la altura y al mismo tiempo conseguir el respeto de la gente, quien no valora sus logros en gran parte por su apariencia.


¿Será que ‘One-Punch Man’ logre estar a la altura o le deparará el fracaso como a ‘Dragon Ball Evolution’? ¿Quién sería tu pelao favorito para interpretar a Saitama? Cuéntanos tus opiniones.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #OnePunchMan #Saitama #Sony #Venom #ONE #DragonBall #Jumanji #Anime #Cine