Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Ospina y James Rodríguez participaron de torneo solidario de Free Fire.

Los jugadores colombianos David Ospina y James Rodríguez se enfrentaron este jueves en el evento 'Unidos x los Niños' del videojuego para celulares Free Fire, de Garena, en un stream benéfico para apoyar económicamente a la fundación que apoye a los derechos de los niños que escoja el ganador.


Cada jugador encabezó un equipo acompañado de streamers reconocidos del juego. Ospina formó equipo junto a Juanma Manco, Kurko y Andresgamer, mientras que Rodríguez compartió escuadra con Flor Tamayo, Los Zens y Blazze. Siendo finalmente el equipo James el que se llevó la victoria en el directo que tuvo más de 220 mil espectadores.


Por otra parte, Rodríguez, mediocampo del Real Madrid, ganó a finales de abril el torneo 'Champlay', un torneo de Fifa 20 con varios artistas y deportistas para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Además, cabe resaltar que Free Fire es el videojuego que tiene el récord de audiencia para juegos de móviles, con más de dos millones de espectadores en vivo, la cual se dio durante la final del Mundial de 2019.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #FreeFire #Garena #James #Ospina #Colombia #Stream #RMA #Napoli