Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Pokémon Go anuncia un evento jugable desde casa: Día del incienso.

Como lo anunciamos hace poco tiempo, Niantic estaba viendo la manera de darle continuidad a Pokémon Go facilitando su jugabilidad desde la seguridad de los hogares de las personas y ‘El Día del Incienso’ es una de sus puestas en escena.



Los jugadores podrán adquirir un ‘tri-pack’ de Incienso por tan solo 1 Pokemoneda, y este ítem, por primera vez, atraerá a algunos Pokémon de tipos concretos durante unas horas establecidas, además de tener una duración de 1 hora. Sin embargo, sin importar la hora, todos los inciensos atraerán a Senret durante el evento con posibilidad de encontrarte con uno shiny.


El evento se dará a cabo el domingo 19 de abril de 2020 de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.; y los horarios por cada tipo de Pokémon son:


  • De 11:00 a 12:00: tipo agua.

  • De 12:00 a 1:00: tipo fuego.

  • De 1:00 a 2:00: tipo planta.

  • De 2:00 a 3:00: tipo psíquico.

  • De 3:00 a 4:00: tipo bicho.

  • De 4:00 a 5:00: tipo tierra.


También adelantan que habrá futuros eventos sujetos a cambios, por lo que es posible el anuncio del Día de la comunidad que se había filtrado con fecha del 26 de Abril.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #Niantic #PokemonGo #Pokemon #Evento #Pikachu #Inhouse #Covid19 #Coronavirus