Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Pokémon Go evolucionará para poder jugar desde casa.

Pokémon Go es de los juegos más afectados debido a la restricciones de las actividades diarias de las personas ocasionadas por el COVID-19; ya que precisa salir, socializar, caminar y jugar con amigos. Sin embargo, Niantic ya busca soluciones para mantener a sus jugadores activos e involucrados entre sí.


La compañía anunció que vendrán actualizaciones que se centrarán en tener formas remotas de realizar incursiones y mejorar la experiencia desde el hogar con el seguimiento de pasos y ejercicios en el interior. De esta manera, limpiar tu casa, correr tras los hijos o ponerte en forma, lograrán cumplir los objetivos del juego.


Es interesante ver cómo la esencia de un juego, servicio o producto en general se ve en la necesidad de evolucionar para adaptarse al contexto y seguir saliendo adelante, manteniendo el terreno que había ganado, pero sobre todo diciéndole a su comunidad de esta manera que no los abandonarán.

Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria no dudes en contactarnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #PokemonGo #Niantic #Covid19 #Coronavirus #Pokemon #InHouse