Niantic finalmente ha habilitado la función que permite a los jugadores de Pokémon GO participar en incursiones (raids) desde su casa, mediante la utilización de los ‘Remote Raid Pass’, ítems que están a la venta en la tienda del juego.

Las incursiones remotas tienen como objetivo mantener la participación activa de los usuarios sin que tengan la necesidad de abandonar sus domicilios y exponerse en contra de las medidas de control de cada país. Gran medida por parte de Niantic para no “dejar morir” al juego y ser responsable y activo con sus seguidores.
Esta función está habilitada desde el último parche. Ve a la tienda de Pokémon GO y compra los 3 pases de regalo por 1 Pokémoneda, y cuando se te agoten, deberás comprar otro pase al precio de 100 monedas o 3 ‘raid pass’ por 250 monedas.
Muy buena por Niantic, que se ha visto activo y responsable con su manera de sobrellevar la cuarentena y mantener activo su juego, permitiendo a sus usuario poder mantener sus sueños de ser maestros Pokémon.
Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.
#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #Pokemon #Niantic #PokemonGo #Iphone #Android #Cuarentena