top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

PUBG cancela la ‘PUBG Global Series’ y anuncia la ‘PUGB Continental Series’.

Debido al brote del coronavirus, PUBG Corp. ha cambiado el rumbo de su circuito de esports decidiendo cancelar el PUBG Global Series y anunciando que la PUBG Continental Series sí se llevará a cabo.



La PUBG Continental Series (PCS) será un torneo regional online que se realizará con la intención de mostrar el reconocimiento a los equipos que compitieron durante el 2020 y a los fans. Se celebrará en mayo, junio y agosto en cuatro regiones: Asia, Asia-Pacífico, Europa y Norteamérica y más de S2,4 millones de dólares serán repartidos en la bolsa del torneo.


Además, el primer evento de la PCS servirá para generar fondos y combatir el COVID-19; y por otra parte, el estudio apoyará a todos los equipos que clasificaron a la PGS: Berlín, los cuales recibirán 20 000 USD como reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con el videojuego.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


bottom of page