Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Se filtran detalles de las Apple Glass: nombre, precio, diseño, fechas y más.

Las gafas de realidad aumentada de Apple costarán 499 dólares, contará con un sensor LiDAR, la carga de la batería será inalámbrica y el procesamiento de datos se producirá en el iPhone, todo esto según una filtración por parte del youtuber Jon Prosser.



Prosser ha desvelado numerosos detalles no anunciados de Apple en los últimos meses, por lo que información es de tener en cuenta. Él proporciona grandes detalles en los que explica su diseño y operación en el video de su canal Front Page Tech.



Además afirma que ha podido ver prototipos de las Apple Glass y que lucen como un par de gafas normales que operarán por medio de gestos y que no podrán tener cristales tintados ya que Apple no encontró que funcionen de manera correcta con estos.

Por último, dice que saldrían a la venta al mercado a finales de 2021, aunque dependería de la situación por las restricciones del COVID-19.

¿Te vas a comprar unas Apple Glass o prefieres la versión de Google?


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #Apple #Glass #AR #FrontPageTech #JonProsser #Youtuber #Youtube #Google #Lidar #Ipad