top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Silla gamer de ex pro player de Dota 2 fue subastada más cara que polo de Messi.

El ex jugador de Dota2, Jesse “JerAx” Vainikka, bicampeón de The International (el mundial de Dota2) dispuso su silla gamer autografiada de su ex equipo (Team Liquid) para una subasta para la caridad “Save the Children” y tuvo un precio que superó artículos firmados por figuras del Fútbol como Lionel Messi y Wayne Rooney.



La subasta fue hecha en colaboración con Valavuori LIVE, un canal de Twitch, donde se transmitió en vivo la venta de los artículos. La camiseta del Manchester United firmada por Rooney llegó a los $4,900, mientras que la firma de Messi en camiseta del Barcelona llegó a los $2,500. Increíblemente, el precio de la silla gamer de JerAx alcanzó los $5,800 y todo ese monto será donado a la caridad.


Es posible que la silla haya llegado a ese valor porque el jugador finlandés se retiró este año a los 27 años de edad; llegando a ser junto a N0tail, Ana, Topson y Ceb, los únicos bicampeones del TI con el mismo equipo, OG Sports.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


bottom of page