Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Superestrellas de la WWE aparecerán en The King Of Fighters ALL STARS.

¡Una colaboración de ensueño! The King of Fighters ALL STAR y la WWE unen a sus luchadores en un evento que comenzará mañana 14 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio.



The Rock, John Cena, The Undertaker, Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kingston se unen a las líneas de este ‘spin-off’ desarrollado por Netmarble Games gracias a una alianza con la mundialmente conocida WWE.


Ambas compañías apuestan por generar una experiencia auténtica al conectar a sus fanáticos con sus superestrellas favoritas e introducir nuevas audiencias en un entorno lleno de acción..


El juego móvil está disponible en Google Play y App Store. Tras este crossover, ¿En qué otro juego te gustaría ver a los luchadores de la WWE?

Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #TheKingOfFighters #WWE #Raw #Smackdown #SNK #TheRock #JohnCena #TheUndertaker