Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Tom Cruise, junto a la NASA y SpaceX, rodará una película en el espacio.

En un nuevo intento por desafiar la muerte, Tom Cruise, más que reconocido por sus peligrosas acrobacias en el cine de acción, está planeando junto a la NASA y SpaceX, compañía de Elon Musk, el rodaje de la primera película filmada en el espacio.



Según un tweet del administrador de la NASA, Jim Bridenstine, la ambiciosa película se filmará a bordo de la Estación Espacial Internacional. De igual manera, información de Deadline sostiene que el proyecto está en las primeras etapas, no está enganchado a ningún estudio aún y estará dentro del género del cine de acción.


Cruise lleva más de 30 años sometiéndose a acrobacias que desafían la muerte para nuestro deleite. Lo último de Tom ha sido rodar Misión Imposible 7 y 8 juntas, producciones que están congeladas debido a la pandemia.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #TomCruise #NASA #SpaceX #ElonMusk #JimBridenstine #Espacio #Tesla #Deadline