En un nuevo intento por desafiar la muerte, Tom Cruise, más que reconocido por sus peligrosas acrobacias en el cine de acción, está planeando junto a la NASA y SpaceX, compañía de Elon Musk, el rodaje de la primera película filmada en el espacio.

Según un tweet del administrador de la NASA, Jim Bridenstine, la ambiciosa película se filmará a bordo de la Estación Espacial Internacional. De igual manera, información de Deadline sostiene que el proyecto está en las primeras etapas, no está enganchado a ningún estudio aún y estará dentro del género del cine de acción.
Cruise lleva más de 30 años sometiéndose a acrobacias que desafían la muerte para nuestro deleite. Lo último de Tom ha sido rodar Misión Imposible 7 y 8 juntas, producciones que están congeladas debido a la pandemia.
Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.
#Ultimate #Agencia #HacemosLoExtraordinario #TomCruise #NASA #SpaceX #ElonMusk #JimBridenstine #Espacio #Tesla #Deadline