top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Travis Scott presentará una gira en Fortnite del 23 al 25 de abril.

Travis Scott será el próximo artista en organizar un concierto dentro de Fortnite. La superestrella del hip-hop nominada al Grammy realizará una gira dentro del juego del 23 al 25 de abril de este año e incluirá el estreno mundial de una nueva canción.



La gira Fortnite de Scott se llama Astronomical. Su último álbum de estudio, que salió en 2018, se llama Astroworld, y probablemente aparecerá en gran medida en el concierto. Astroworld es uno de los álbumes de hip-hop más populares de los últimos años, terminando tanto 2018 como 2019 en el top 10 del Billboard 200. "Sicko Mode", la canción más popular del álbum, terminó en 16 en Billboard's Hot 100 para la década anterior.


Para asegurarse de que la mayor cantidad de gente posible pueda ver el concierto, Epic está extendiendo el evento durante varios días. Para cada concierto, las puertas se abrirán 30 minutos antes del espectáculo, para que los jugadores puedan entrar y sentirse cómodos antes de que comience el evento principal.


Aquí te dejamos el calendario de todos los conciertos Fortnite de Travis Scott:


23/4 - 6 p.m.

24/4 - 9 a.m.

25/4 - 11 p.m.

25/4 - 10 a.m.

25/4 - 5 p.m.


Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.

bottom of page