top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

The Oscars 2020.

Estamos a puertas de celebrar la gala de los Premios Oscar 2020 que se celebrará el próximo 10 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles; y hoy, 3 días antes del evento, se estrena «Parasite», la última cinta nominada a 'Mejor Película'.



El galardón más importante de la industria cinematográfica repetirá el formato del año pasado y contará con varias figuras invitadas encargadas de hacer las presentaciones de las ternas y la entrega de premios, destacando de la lista las actrices Salma Hayek y Brie Larson.


La polémica también se hace presente debido a las ausentes nominaciones que se hacen extrañar. Este año parecía ser el año de Jennifer López de la mano de «Hustlers» y de Adam Sandler en «Uncut Gems». De igual manera, Beyoncé también quedó fuera al no ser nominada «Spirit», el tema principal de la versión live-action de «The Lion King».


Por otra parte, las favoritas de la noche a ganar el premio a 'Mejor Película' son: «Once Upon a Time... in Hollywood», «Joker» y «1917», habiendo esta última logrado hacerse con casi todo los premios de mejor película por los que ha competido: Globos de Oro, Premios de la Crítica Cinematográfica y ahora también los BAFTA británicos.


Así que júntante desde las 8:00 p.m. este domingo con quien quieras, haz tus predicciones, prepara tu bajona, llama a tu amigo el cinéfilo y disfruta de uno de los eventos más grandes del año.



bottom of page