top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

El éxito de LaLiga Santander gracias al 'caster' Ibai Llanos.

Frente a la situación por la que atraviesa España el famoso ‘caster’, Ibai Llanos, tuvo una iniciativa solidaria para causas benéficas relacionadas con el COVID-19 y que devolvió la emoción y la alegría de una de las aficiones más grandes de su país: el fútbol.


El torneo realizado en FIFA 20 se llevó a cabo el pasado fin de semana y participaron los equipos de LaLiga Santander. Lo curioso es cada equipo de la primera división española fue representado por uno de sus jugadores profesionales; y tuvo como vencedor al jugador representante del Real Madrid, Marco Asensio.


Este torneo semioficial (ha contado con el patrocinio y visto bueno de LaLiga Santander) logró recaudar más de 180 000 euros, los cuales han sido donados para ayudar al personal en primera línea contra el coronavirus con la compra de kits de detección y utensilios de protección personal.


Siempre ha existido una peligrosa tendencia a menospreciar a todo lo procedente de los esports, sin embargo mueven increíbles cantidades de aficionados y de dinero, además de ser herramientas viables para conseguir cosas loables, teniendo como prueba, entre muchas, esta iniciativa de Ibai.


bottom of page