top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Esports Arena lanza una liga semi-pro de Fortnite y Super Smash Bros. Ultimate.

Esports Arena anunció el lanzamiento de una nueva liga semiprofesional llamada 'Esports Arena Series E', la cual debutará en mayo del 2020 en 18 sedes de Walmart y contará con un juego competitivo en Fortnite y Super Smash Bros. Ultimate.



Se ultilizará un ecosistema de juego semiprofesional, en el cual se proporcionarán contratos de juego y patrocinios a 40 competidores. También, Esports Arena está buscando expandir su huella en el terreno de facilidades para torneos competitivos abriendo 11 nuevas instalaciones en espacios de diversos Walmart para abril del 2020 con el apoyo de Xbox.


"El anuncio de Esports Arena Series E es el siguiente paso para proporcionar oportunidades para que los jugadores se den cuenta de su potencial y se conviertan en profesionales contratados dentro del ecosistema de Esports Arena", dijo el CEO de Esports Arena, Tyler Endres.


Además, los jugadores que sean contratados por Esports Arena representarán a una marca, incluyendo Cheez-It , G Fuel , Intel , MTN DEW AMP GAME FUEL , Nerf, Pop Tarts, Pringles y Rice Krispies Treats.


bottom of page