top of page

Ultimate Blog.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Tony Hawk’s Pro Skater regresa remasterizado en septiembre de 2020.

¡El videojuego que transformó el mundo del skate y consolidó varias infancias está de vuelta! El legendario Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio que revitalizó Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy, se unieron para traer las versiones remasterizadas de los dos primeros y aclamados juegos de la franquicia Tony Hawk.



Esta alianza promete experiencias de juego increíbles al combinar todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más, con gráficos en 4K y 60fps y un sistema multijugador online. Pero no es todo, ¡Lo mejor de todo es que incluirá la gran mayoría de las canciones originales!


El videojuego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020; además, quienes lo precompren podrán acceder a una demo especial del nivel de Almacén (Warehouse), uno de los más icónicos de la franquicia.


Aquí les dejamos el hermoso tráiler de anuncio:



Y lo más importante, #quedateencasa. Pronto pasarán estos días de cuarentena, y cuando retomes ese proyecto y quieras hacerlo de forma extraordinaria, no dudes en escribirnos.


bottom of page